Palestino de Chile, dirigido por el argentino Pablo Guede y con cuatro compatriotas del ex entrenador de Nueva Chicago en cancha desde el comienzo del juego, venció esta noche a Nacional de Uruguay por 1 a 0, en el partido de ida por una de las llaves de la primera fase de la Copa Libertadores de América de fútbol, cuyo ganador integrará el mismo grupo que Boca Juniors.
El único tanto de Palestino, donde jugaron los argentinos Germán Lanaro, Matías Escudero, Agustín Farías y Marcos Riquelme, fue convertido por defensor Diego Rosende, a los 24 minutos del segundo tiempo.
El cotejo se llevó a cabo en estadio Santa Laura de Santiago de Chile y Nacional finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensor Diego Polenta, a los 35 minutos de la etapa inicial.
El desquite de este cotejo se llevará a cabo el miércoles venidero en el estadio Parque Central de Montevideo y el ganador de esta llave será el primer adversario de Boca Juniors el miércoles 18 de febrero por el Grupo 5, que también integran Wanderers de Uruguay y Zamora de Venezuela.
El conjunto chileno justificó la victoria en la parte final, cuando hizo pesar la supremacía numérica sobre Nacional, que en el primer tiempo fue más peligroso hasta la expulsión de Polenta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia