Matías Ceballos se convirtió en uno de los jugadores más regulares en el equipo antoniano. Ayer no tuvo al socio de otras tardes, no obstante, el volante descargó su bronca por lo que consideró que el equipo santo no mereció la derrota.
"Los más justo hubiera sido un empate. No creo que el rival mereció quedarse con los tres puntos. El segundo tiempo jugamos muy bien, aunque en el primero jugamos de igual a igual y en el que ninguno demostró nada, solamente hubo gol de diferencia", relató Ceballos.
Al analizar los dos goles que marcó Concepción FC para ganar el partido, manifestó: "Un gol por mala suerte, esa pelota por lo general termina afuera, esta vez entró. Nosotros erramos también algunos goles y antes los metíamos. Después, en el segundo tiempo, Juventud lo pasó por arriba. Jugamos al fútbol y nos deja conforme por lo que hicimos. Defendiendo con dos jugadores sabíamos que podía pasar eso, que nos conviertan en una contra".
En relación con el campo de juego, Ceballos, comentó: "Había que jugar este partido en una cancha de estas características. Esas son las reglas el juego. Había que tomar cierta precaución. Pero cuando pusimos la pelota al piso los superamos", sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia