Estas cosas tiene el fútbol, un día te toca enfrentar a un equipo y al otro defender esos colores.
Algo similar es lo que pasa con Matías Fernández, volante que supo vestir los colores de Gimnasia y Tiro y Juventud, ahora se convirtió en el primer refuerzo oficial de esta temporada para Central Norte.
El Enano, como lo apodan, firmó su contrato ayer con la institución azabache y en los próximos días se pondrá a las órdenes de Daniel Cravero. 5 - refuerzos - son los que va sumando Central Norte hasta ahora, si bien el único que firmó fue Fernández, también están Zelaya, Galarza, Martínez y Puntano
5 - refuerzos - son los que va sumando Central Norte hasta ahora, si bien el único que firmó fue Fernández, también están Zelaya, Galarza, Martínez y Puntano
Nacido en Avellaneda hace 27 años, pero salteño por adopción, Fernández arrancó su carrera profesional en Gimnasia y Tiro donde debutó jugando el Argentino B vistió siete años esa camiseta y en 2010 pasó a Talleres de Perico para jugar el Argentino B, y en los recesos de temporada integró el primer equipo de Argentinos del Norte en el torneo Anual. Su primer gran salto lo dio en el 2012/13 en San Jorge de Tucumán, donde jugó el Argentino A, teniendo un muy buen nivel. A la temporada siguiente reforzó a Juventud Antoniana y jugó el partido por el descenso frente a Central Norte. En el 2014 pasó a jugar a San Martín de Tucumán y el año pasado jugó el Federal A para 9 de Julio de Morteros, Córdoba.
Más allá del lado deportivo, Matías Fernández también aportó este año por el lado social realizando una movida solidaria recolectando juguetes para los niños del Materno Infantil.
Sin lugar a dudas, Central Norte se aseguró un buen refuerzo que le puede otorgar presencia y entrega en la mitad de cancha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia