Sigue llegando gente a Juventud Antoniana de cara al próximo torneo. Está vez quien estampó su firma fue el arquero Leonardo Romero, proveniente de Sportivo Las Parejas.
El guardavallas será uno de lo tres arqueros que tendrá el santo esta temporada, junto con Juan Mulieri (se quedó en el club) y Pablo Lencina (ex San Lorenzo de Alem).
El Chino, como se lo conoce a Romero, tiene 25 años, es zurdo, mide 1,90 mts., pesa 85 kg. e hizo divisiones inferiores en Rosario Central.
Con la llegada de Romero, ya son siete los refuerzos que sellaron su vínculo, restan Fernando Méndez, Luis Guevara, Joaquín Prado y Sebastián Allende. Se estima que estos cuatro jugadores llegarán en estos días para sumarse a las filas del equipo de Aniceto Roldán, quien no estará en los primero días de entrenamientos, ya que se encuentra en Rosario.
"Esperamos contar con todos los jugadores para el inicio de la pretemporada, creemos que estamos armando un plantel de acuerdo a las exigencias del torneo y apostando por jugadores de la zona", sostuvo Carlos Alurralde, miembro de la subcomisión de fútbol.
Los entrenamientos arrancarán mañana, a las 16, en el Fray Honorato Pistoia y estarán a cargo del PF Carlos Gómez y Gustavo Lesser.
La dirigencia estima que hasta mañana firmarán los jugadores que faltan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia