El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, admitió hoy tras el triunfo ante Atlético Rafaela 2 a 1 como local que el equipo "tuvo la virtud de hacer los goles" y consideró que "era un partido para ganar".
"Tuvimos la virtud de hacer los goles en el primer tiempo, que nos dio calma porque mostramos potencial ofensivo, después cuando nos hicieron un gol, nos pusimos un poco nerviosos y Rafaela nos atacó", señaló Aguirre en conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro.
"No pudimos cerrar el partido pese al ingreso de (Ezequiel) Cerutti y (Gonzalo) Bergessio, y el triunfo fue ajustado", completó el entrenador.
Aguirre expresó que San Lorenzo "terminó un mes soñado" por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, la permanencia en octavos de la Copa Argentina y el segundo lugar en el torneo de primera división".
"Estamos en un buena racha", expresó el técnico uruguayo y agregó que "el receso (por las eliminatorias) vendrá bien para recuperar jugadores, ya que la idea es mejorar el rendimiento".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia