Lionel Messi es "insustituible" y el Barcelona deberá superar el "desafío de ser competitivos" sin el atacante argentino, ausente por dos meses por una lesión de rodilla, según estimó este lunes el entrenador del club Luis Enrique.
"Tratar de reemplazar a Leo (Messi) es imposible" declaró el técnico Luis Enrique,en la previa a la recepción del Bayer Leverkusen en Champions. Un jugador como Messi es irremplazable. Esto supone un gran desafío para nosotros, ser competitivos sin nuestro mejor jugador, pero es estimulante y estoy seguro que otros jugadores estarán a la altura. Continuáremos haciendo las cosas que no nos permiten tener resultados, pero con jugadores diferentes", añadió, rechazando la idea de cambiar su manera de jugar.
"Neymar debe continuar haciendo de Neymar, que lo hace muy bien, Luis (Suárez) y Andrés Iniesta igual", valoró el técnico. Preguntado por si sabía cómo se encontraba Messi después de su rotura del ligamento de la rodilla izquierda, que le alejará de los terrenos de juego en torno a dos meses, el entrenador azulgrana aseguró que su moral estaba "bien".
"Ayer vino para que le vieran y estuvo animándonos. Le quedan dos días menos para recuperarse. El tiempo corre a su favor. Le vi muy animado", contó el asturiano.
Si su recuperación transcurre como está previsto, Messi podría volver para el Clásico de Liga ante el Real Madrid, el 21 de noviembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia