Increíble, pero real. Robert Lewandowski metió cinco goles en nueve minutos. Increíble. Un récord histórico difícil de poder ser superado.
El goleador realizó semejante proeza en la goleada del Bayern Múnich, el vigente campeón de la Bundesliga, frente a Wolsburgo
Esta actuación estelar del delantero polaco se produjo en el segundo tiempo, luego de que el equipo de Guardiola vaya perdiendo por 1 a 0 (gol de Lobos Daniel Caliguri). Perola entrada al descanso de Lewandowski resultó decisiva con cinco tantos en apenas nueve minutos de juego: a los 6, 7, 10, 12 y 15 minutos del complemento. Insólito.
Los tres primeros los logró en tres minutos y 22 segundos, lo que significa que es el hat-trick más rápido de la historia de la Bundelsiga.
El encuentro entre los dos primeros clasificados de la pasada temporada tuvo dos periodos muy diferenciados. En la primera parte, al equipo de Josep Guardiola le costó mucho imponer el ritmo del partido y pudo haberse ido al descanso con desventaja de dos goles.
Guardiola aprovechó el entretiempo para hacer cambios: el lateral español Juan Bernat dejó el puesto a Lewandowski y Thiago Alcántara fue sustituido por Javi Martínez.
La entrada del atacante polaco no pudo ser más decisiva.
Empató el partido rematando raso un centro desde la derecha de Thomas Müller (51) y dos minutos después puso a los bávaros por delante al recibir un balón en la frontal y rematar raso y al palo (52). Pero la exhibición del 9 no quedó ahí: tras una combinación con Mario Götze, Lewandowski remató al palo y aprovechó su propio rechace para hacer el tercero (55). En el cuarto fusiló al arquero suizo del Wolfsburgo Diego Benaglio después del mal entendimiento entre los centrales brasileños Dante y Naldo (57).


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia