Al Ratón Gustavo Ibáñez lo buscaron todos para saludarlo. El goleador de Juventud, dos conquistas en el clásico de ayer le valieron para que cuando J. J. López ordenó que Mario Campos lo reemplace baje una gran ovación desde las tribunas antonianas.
"En lo personal estoy contento por volver al gol y más aún en un clásico. Y también contento por el equipo, porque se brindó al máximo para ganar este clásico y conseguir los tres puntos, que es lo queríamos para darles una alegría a toda la gente y para estar otra vez en el pelotón de arriba", comentó el Ratón Ibáñez, quien contó un infidencia del plantel: "Es como dijo un compañero, volvió toda a la normalidad".
Por el juego que mostró el equipo antoniano el jugador lo justificó: "Por el trabajo del profe. Por momentos se hizo lo que él pretende y ahora nos queda seguir trabajando y adaptarse rápido a lo que él nos pide. Queda seguir por este camino y ojalá que todo salga de la mejor manera, que es lo que todos queremos".
Destacó que la concentración le llevó al equipo de Juventud a aprovechar los errores defensivo del rival. "Eso es lo que nos pide el profe. Jugar concentrados durante el desarrollo del partido. El primer tiempo estuvimos atentos a cada jugada. Después ellos por ahí con pelotazos nos complicaban, con pelota parada, pero el arquero de nosotros estuvo muy bien. Todo esto nos pone de un mejor ánimo, por todos los chicos y por el trabajo que realizamos nos merecemos algo así", de claró Ibáñez.
Con respecto al partido con Unión Aconquija, Gustavo Ibáñez dijo: "Vamos a ir a jugar de la misma manera que asumimos este partido. La idea es salir a ganar en todas la canchas donde nos toque jugar. Juventud es un equipo grande y hay que salir a ganar en todas las canchas".

Las frases de J. J. López tras la goleada

  • "Fue un buen triunfo, importante. Los jugadores plasmaron todo lo que habíamos trabajado en la semana para este clásico. Lencina (Pablo, el arquero) respondió bien. La defensa estuvo acertada. El equipo está encontrando lo que estamos buscando, equilibrio y que sea compacto"

  • "En los próximos partidos vamos a ir encontrando y mejorando todo lo que es la parte estratégica.

  • "Uno no puede dejar de lado el gran desempeño de los jugadores. Para mí los jugadores son importantísimo, desde el primer día que llegamos los dije que ellos tuvieran contracción y concentración para el trabajo y hoy se demostró todo eso en el clásico y en la cancha.

  • "Hay que seguir trabajando, hay que seguir peleando, el objetivo nuestro es clasificar y seguir en la ronda siguiente. Ahora por lo menos ya estoy pensando en el partido que viene, que va a ser con un duro rival y allá arriba, en la altura, todavía más difícil aún".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia