Marcelo Gallardo, DT de River Plate, destacó "la seriedad" de su equipo en la goleada obtenida este sábado por la noche sobre Olimpia de Paraguay, 5-1 en el estadio Ciudad de La Plata, por la Copa Conmemoración.
"Se jugó con seriedad ante un rival importante y eso me deja contento, porque River es un club importante y siempre hay que responder", señaló el Muñeco.
"Fuimos inteligentes y prácticos, en líneas generales hicimos un buen partido y por eso me voy satisfecho, aunque es una pena que este estadio no presente un campo de juego en mejores condiciones", agregó.
Respecto de la actuación de varios juveniles a los que les dio minutos de juego, el DT expresó: "Lo de los chicos fue valioso, respondieron y cumplieron. Les viene bien a ellos y a nosotros. Tenemos desafíos importantes en el torneo y la Copa Argentina y esperamos tener un buen final".
Finalmente, al ser consultado sobre la Selección Argentina, dijo que la AFA "es una desorganización muy grande y se hace difícil todo", pero aclaró: "Yo solamente pienso en River".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia