El técnico de Boca Guillermo Barros Schellotto sostuvo tras el partido que el triunfo contundente ante Gimnasia en La Plata por 3 a 0 "era clave para las aspiraciones de luchar por el campeonato" y refirió que "le recortamos dos puntos al líder Estudiantes".
Barros Schellotto aseguró en la zona de vestuarios de la cancha de Gimnasia que Carlos Tévez "se quedará hasta junio en Boca" tras hablar con el delantero.
"Todos los días damos un paso adelante en el juego y eso no se ve en las estadísticas", señaló el entrenador tras el primer triunfo de visitante en ocho meses.
Y sobre su continuidad aclaró: "Nadie me dijo nada, tengo contrato y estoy tranquilo acá en Boca".
Barros Schellotto calificó de "importante" el triunfo ante Gimnasia "después de la eliminación del miércoles" y refirió que Boca "estuvo bien, fue superior al rival".
"Estuvimos mejor once contra once y luego con un jugador de más pudimos retener la pelota con juego y ganar en una cancha difícil ante un rival difícil al que le habían hecho pocos goles", sintetizó el entrenador.
En cuanto a la mano de Carlos Tévez en la jugada que desembocó en el primer gol de Boca, el técnico recordó que "la de (Dylan) Gissi también fue mano" en el partido ante Central.
El entrenador aclaró que no pudo formar el mismo equipo en los 35 partidos que lo dirigió "por lesiones o suspensiones".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia