Las horas pasan y la final de la Copa Davis está cada vez más cerca, los fanáticos del tenis se entusiasman cada vez más con la histórica chance de obtener la ensaladera de plata por primera vez, si es que vence en la serie a Croacia.
Dos referentes de la disciplina en nuestra provincia, Carlos Mardones e Ignacio Valdecantos (exjugadores y actuales entrenadores), indicaron que la clave del equipo nacional es el tandilense Juan Martín Del Potro y por eso creen que él jugará tres puntos para la Argentina.
"La lógica te indica que empatamos el primer día de la serie. Creo que van a apostar los tres puntos con Del Potro", comentó Mardones.
Valdecantos, por su parte, dijo: "Del Potro es la clave de la Davis y tiene que ganar los partidos en singles. Se preparó para esta final".
Respecto a la chance concreta de traer el título al país, "Kiko" Mardones agregó: "La ensaladera es lo más importante que le puede pasar al tenis argentino. Tengo toda la fe en el equipo", mientras que el hombre que hoy entrena en el Sporting Club aseguró que "l equipo está muy bien. Se maneja sin conflictos y además Croacia tiene mucho respeto por Argentina".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia