Lucas Alario anoche cumplió su sueño de debutar en la selección argentina, a pesar de que no jugó en su puesto natural (lo hizo de volante por derecha).
El goleador de River fue convocado como recambio para el puesto de centrodelantero, pero las circunstancias exigían otra cosa. Lucas Alario entró para jugar la última mitad del segundo tiempo como volante por derecha y se la bancó. Pegado a Mascherano y Biglia, el punta de River marcó, corrió, pidió la pelota y la movió.
Por eso Lucas Alario agradeció esta oportunidad: "Jugar con estos futbolistas simplifica mucho las cosas. Tener esta experiencia es única y es algo que nunca me lo voy a olvidar. Tengo que seguir estos pasos y escuchar los consejos de mis compañeros para seguir hacia adelante. Mi alegría es doble".
"Veíamos que el lateral izquierdo y el carrilero se venían mucho así que había que tapar ese hueco que estaba libre por tener un jugador menos. La idea era esa y, si tenía aire, subir", contó Alario en relación al pedido de Edgardo Bauza.
Y se animó a analizar el próximo partido de la selección argentina ante Venezuela, por la octava fecha de las Eliminatorias, ya que la Selección deberá rearmar su cuarteto ofensivo tras la expulsión de Dybala y la casi confirmada baja de Messi: "Ahora hay que seguir. Ojalá allá podamos sacar un buen resultado".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia