Diego Maradona opinó el crack rosarino Lionel Messi y el talentoso delantero portugués Cristiano Ronaldo están "empatados" como mejor jugador del mundo.
Maradona, de 54 años, dio su parecer sobre la actualidad futbolística de Messi y Ronaldo en una conferencia de prensa que brindó en Dubai, Emiratos Arabes Unidos, según informó el medio local 'Gulf News', para presentar una bebida.
"Están empatados" dijo en relación a los dos grandes estrellas del fútbol actual y al ampliar su concepto sobre el delantero de Barcelona dijo que "Messi ha tenido partidos que pueden no habernos gustado tanto, pero todos los jugadores los tienen".
El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol en el Mundial de México 1986 cargó contra el presidente de FIFA, el suizo Joseph Blatter, porque desde su punto de vista no le permitió el ingreso a los estadio en el Mundial Brasil 2014, cuando trabajó como co-conductor en el programa 'De Zurda' que se emitió por la TV Pública.
"Blatter no me dejó ver el Mundial de Brasil porque yo le saqué la careta de ladrón. Y ahora no puedo dirigir en los Emiratos Arabes porque llama a los presidentes para que no me contraten. Esto es algo que me contaron ellos".
En ese contexto, Maradona confirmó que estará en la Copa del Golfo para dar "el puntapié" y reiteró su posición frente a Blatter.
"Acá me quieren, me invitan a todos lados. Yo quiero ser entrenador de uno de los equipos grandes de Dubai, pero me doy cuenta que Blatter está atento para ver cómo me puede dejar afuera del fútbol", dijo.
Por último, el ex Argentinos Juniors y Boca Juniors tuvo un gesto cuando le nombraron a Julio Grondona, ex presidente de AFA entre 1979 y 2014 que falleció el 30 de julio de este año. "Gracias, que se lo llevaron", dijo Diego mientras señaló el techo con obvia referencia al cielo.
Diego Maradona, campeón del mundo con el seleccionado argentino de fútbol en México 1986 y subcampeón en Italia 1990, se desempeña en Dubai como embajador deportivo del Emirato desde el año 2012.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia