Tras una nueva derrota ante La Unión que marcó la octava en esta temporada en el Torneo Nacional de Ascenso, Salta Basket espera a pocos kilómetros de Paraná el nuevo compromiso que tendrá esta noche, ante Echagüe, desde las 21.30. Maximiliano Ríos, uno de los refuerzos de mayor jerarquía que llegó a los infernales, habló con El Tribuno sobre el próximo rival y se mostró optimista.
Sin embargo, antes habló de lo que dejó otro traspié como visitante, el miércoles, en Colón. "Creo que nosotros planteamos un buen partido, hicimos una buena remontada en el tercer cuarto, pero lamentablemente para nosotros en este partido la metió quien no la venia metiendo".
Ya pensando en los de Paraná, aclaró: "Ahora queremos ganar, la autocrítica es para uno y después del partido con La Unión estábamos bajoneados. Ahora solo queda levantar la cabeza y pensar en el partido de mañana (por hoy)".
El hombre de San Nicolás comentó que "Echagüe es ganable y es un partido que tenemos que ganarlo. Sin embargo sabemos que vienen de derrotar a Tiro Federal por 20 puntos y levantaron el autoestima".
"Nosotros, en cambio, no jugamos tan bien como queríamos y ahora sabemos que va a ser un rival muy duro. Podemos ganarlo, pero hay que concentrarse como lo hicimos en Corrientes y Misiones".
Después de este duelo tendrán el último partido como visitante en el año y será nada menos que ante Unión de Santa Fe, uno de los animadores del TNA. Pero Ríos todavía no piensa en ese partido ya que "tratamos de ir paso a paso y corregir errores. Ahora debemos defender tan bien como atacar".
Por último se refirió a los encontronazos entre algunos de sus compañeros cuando las cosas no salen muy bien y comentó: "De todos los años que jugué, nunca vi que no haya una discusión en un plantel. Pasan estas cosas y es normal. no es fácil manejar once cabezas. De todas maneras rescato eso, porque si no hubiese discusiones, es porque el equipo no te interesa y acá pasa todo lo contrario", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia