El volante de San Lorenzo Juan Mercier pidió por la continuidad del entrenador Edgardo Bauza, cuyo contrato con el club finaliza en diciembre y continúa en tratativas con los dirigentes para resolver su futuro.
"Bauza es un entrenador que merece la renovación, que merece seguir en San Lorenzo", manifestó Mercier en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Nuevo Gasómetro tras los amistosos ante Atlanta.
Mercier indicó que el grupo está "muy bien de ánimo", a pesar de la derrota ante Olimpo en Bahía Blanca por la fecha 28 del torneo local, y que sólo piensa en un triunfo como local ante Temperley en la próxima jornada a la espera de otros resultados para mantener la chance de pelear por el título.
San Lorenzo está tercero con 55 puntos, en zona de liguilla para la clasificación a la Copa Libertadores, debajo de Rosario Central (56) y a seis del líder Boca Juniors (61).
"Las cosas no nos están saliendo y por eso sumamos cinco de 15 puntos. Creo que nos faltó convertir porque tuvimos situaciones", indicó el ex volante de Argentinos Juniors y Platense.
Por último, el Pichi expresó que el equipo siente la ausencia del volante Néstor Ortigoza quien padece un desgarro en el aductor de la pierna izquierda: "Es muy importante para nosotros porque mantiene la pelota en la mitad de la cancha y Enzo (Kalinski, su reemplaznate) es más lateral".
San Lorenzo disputó hoy dos amistosos ante Atlanta que finalizaron 1-1. En el primer partido jugaron los suplentes, con gol de Franco Mussis y la reaparición de Leandro Romagnoli; y en el segundo marcó Sebastián Blanco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia