Cuando una leve esperanza comenzaba a crecer en Mitre, salió el Consejo Federal a aclarar todo.
Se decía que San Jorge se bajaba del Federal A y rápidamente crecieron los rumores acerca de una posible invitación a Mitre para la siguiente temporada. No era una idea descabellada, dado que el Consejo Federal practicaba su política de invitaciones en las temporadas anteriores. Sin embargo, y con ánimos de erradicar esa política, desde el Consejo Federal salieron a desmentir cualquier posible invitación, ya sea que se bajara de competencia algún equipo o no.
La misma presidenta del club Mitre confirmó esta decisión del Consejo. "Sea cual fuere la situación de San Jorge, no habrá invitaciones, esa fue la decisión oficial y la respetamos", dijo Blanca Chacón Dorr.

  • Sobre el equipo
Parece que todo marcha viento en popa en Mitre en cuanto a las negociaciones con los jugadores para mantener la base del equipo que llegó a la final del último Federal B.
Por el momento el único que todavía no confirmó su continuidad es Vilca. Los demás seguirían, si es que no cuentan con oferta de Federal A.
El que todavía no tomó la decisión luego de que Central Norte le realizara una propuesta, es Cristian Alfaro. El goleador se tomó unos días de vacaciones y recién regresará la próxima semana para decidirse por un club u otro.
Mientras, está definido que Molina, Bonuccelli y Vilte vuelven a sus respectivos clubes.
.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia