Daniel Orsanic, capitán del equipo de Copa Davis de Argentina, admitió que vive un momento muy emotivo y especial, sin ocultar su satisfacción luego de haber superado a Gran Bretaña en Glasgow por 3-2 y clasificarse para la final del tradicional certamen.
"Es un momento muy emotivo y especial. Argentina tiene un equipo, con tenistas que dejaron todo en la cancha y lograron una victoria importantísima", comentó el conductor, descendiente de croatas, en diálogo con los medios de prensa en una de las salas del estadio Emirates Arena, ya entrada la noche en Glasgow.
Orsanic, de 48 años, debutó en la función en febrero de 2015 en el triunfo sobre Brasil por 3-2 y luego de haber alcanzado las semifinales (se perdió ante Bélgica, en Bruselas), mejoró la producción con un pase a la final, instancia en la que se visitará a Croacia el 25, 26 y 27 de noviembre.
"Logramos un triunfo histórico y merecido. Quiero disfrutar esta victoria y no pensé aún en Croacia, lo único que puedo decir es que iremos muy bien preparados y con ilusión, eso seguro", expresó Orsanic.
El capitán fue cuestionado durante la jornada por su decisión de incluir ayer en el dobles a Juan Martín Del Potro, quien realizó un desgaste excesivo que le impidió estar en el quinto punto de la serie, siendo reemplazado por el correntino Leonardo Mayer.
"Siempre decido lo que considero mejor para el equipo. Del Potro tuvo un desgaste altísimo para ganarle a (Andy) Murray y consideré que Mayer estaba entero físicamente. Su presencia en el dobles se debió a que queríamos cerrar la serie 3-0, pero no se pudo", concluyó Orsanic.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia