Embed
San Lorenzo y Boca, dos equipos que pelean por no perderle pisada al líder Estudiantes de La Plata, buscarán seguir prendidos cuando se enfrenten hoy, en el Nuevo Gasómetro, en uno de los partidos más atractivos de la undécima fecha del torneo de Primera División.
El encuentro se disputará desde las 18.30 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de El Trece.
Embed
El elenco "azulgrana" transita un buen momento en el certamen, es uno de los escoltas de Estudiantes (26) junto con Newell´s (21) y viene de ganarle el clásico a Huracán y a Independiente en Avellaneda.
Sin embargo, el "Ciclón" recibió en los últimos días dos duros golpes con las eliminaciones sucesivas en la Copa Argentina, a manos de Gimnasia, y de la Copa Sudamericana, frente al Chapecoense de Brasil.
De esta manera, el choque ante Boca asoma como ideal para dar vuelta la página, dejar atrás esos traspiés y enfocar el objetivo en el certamen doméstico.
Embed

Por su parte, el elenco boquense tiene 19 unidades y también está en los puestos de vanguardia, pero su rendimiento sigue sin convencer y en el reciente empate ante Central (1-1) se escucharon algunos silbidos en la Bombonera. A esto se suma que el partido frente a San Lorenzo será el primero de una seguidilla clave, que incluirá de manera sucesiva a Racing, en la Boca, y a River, en el Monumental.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia