Tras la contundente derrota que Salta Basket sufrió frente a Parque Sur, Federico Parada explicó donde estuvieron las falencias del conjunto que dirige Ricardo de Cecco.
'Perdimos el partido por las fallas que tuvimos especialmente en el tercer cuarto. Ahora debemos ganar el lunes para definir la serie en Salta. No le quito méritos al rival porque ellos jugaron muy bien', señaló el jugador, que no tuvo una buena noche en Concepción del Uruguay.
Por su parte, Sebastián Bernasconi (Parque Sur) señaló: 'Creo que lo ganamos con autoridad pese a que no jugamos el partido que esperábamos. Quiero que cerremos la serie acá pero Salta Basket tiene un gran equipo y como en estos tres partidos, va a ser un juego duro y con presiones para los dos equipos'.

Para hoy

El cuerpo técnico decidió que los jugadores tengan la mañana y la tarde libre después de la derrota de ayer. Recién a las 20 volverán al estadio de Parque Sur para preparar el partido de mañana y después estudiarán los errores y aciertos del tercer juego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia