Federico Parada tuvo una destacada actuación el martes en la victoria que Salta Basket logró frente a Sanjustino por 86 a 62 y que le permitió igualar la serie 1 a 1. Fue el goleador con 23 puntos y además sumó cuatro rebotes y dos asistencias en 26m06s en cancha. Antes de viajar hacia San Justo, Santa Fe, donde este viernes se jugará el tercer encuentro de la serie el jugador dialogó con Alentandooo y expuso las virtudes que tuvo el equipo para empatar la serie y lo dos encuentros que se vienen en condición de visitante.
"La diferencia entre el partido del martes con el del domingo fue la actitud y la intensidad en defensa fue otro de los factores claves para que ellos no jueguen tranquilos. Otro factor fue la elección de lanzamiento", señaló el jugador.
Sobre su actuación señaló: "Fue una de esas noches que uno quiere tener siempre. Pero yo me considero un obrero más dentro del equipo, me tocó ponerme el overol. Lo importante fue que pudimos ganar de local para ir más seguro y con mayor confianza a Santa Fe". Parada destacó además el trabajo que realizaron sus compañeros de equipo. "Fuimos aguerridos en defensa y además Correa, García y el resto también jugaron bien", agregó.
Ahora se vienen los dos partidos en la cancha del matador de San Justo. Este viernes, desde las 21.30, se jugará el tercer encuentro y el cuarto será el domingo, a partir de las 20. "Estamos convencidos que ellos apostarán mucho al partido del domingo. Nuestra actitud tiene que ser como la del martes. Jugar de visitante es mucho mejor, pero tenemos que mostrar la misma garra y concentración y evitar que ellos jueguen cómodos", concluyó Parada.
El equipo partirá esta noche a Santa Fe. La delegación partirá a las 22 desde el Delmi y estará compuesta por: Eric Freeman, Emiliano Correa, Federico Parada, Manuel Luna, Gastón García, Maximiliano Torino, Alfredo Ganami, Cristian Linares, Alvaro Alvarez, Lucas Villalba y Franco Cortés.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia