Paraguay, dirigida tácticamente por el entrenador argentino Ramón Díaz y que viene de igualar 2 a 2 con Argentina en la primera jornada del Grupo B de la Copa América 2015, se enfrentará hoy a Jamaica, que cayó 1 a 0 en su debut ante Uruguay, con el fin de alcanzar una victoria que lo acerque a la clasificación a la siguiente ronda.
El partido se desarrollará desde las 18, en el estadio Regional Calvo y Bascuñán, de la localidad de Antofagasta, con arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera y transmisión TyC Sports.
Para afrontar el segundo partido, el Pelado Díaz podría implementar algunas modificaciones. Roque Santa Cruz, autor del gol del empate ante Argentina, volvería a la titularidad en lugar de Lucas Barrios y Derlis González por Richar Ortiz.
En tanto, la tercera variante estaría en el arco donde el técnico argentino deberá definir si le respetará la titularidad a Justo Villar (ausente por problemas físicos) o y si mantendrá a Antony Silva.
Por el lado de los jamaiquinos, el técnico alemán Winfried Schäfer, el único entrenador europeo de la competencia, mantendría a los mismos once que cayeron ajustadamente por 1 a 0 frente a Uruguay.

Los equipos:

Paraguay: Antony Silva o Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres, Derlis González, Raúl Bobadilla y Nelson Haedo Valdez; Roque Santa Cruz. DT: Ramón Díaz.

Jamaica: Duwayne Kerr; Michael Héctor, Wes Morgan, Adrian Mariappa y Kemar Lawrence; Rodolph Austin, Joel McAnuff y Garath McCleary; Simon Dawkins, Giles Barnes y Darren Mattocks. DT: Winfried Schäfer

Arbitro: Carlos Vera (Ecuador).
Estadio: Calvo y Bascuñán (Antofagasta).
Hora: 18 - TV: TyC Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia