El seleccionado de fútbol de Paraguay, dirigido por el argentino Ramón Ángel Díaz, se jugará mañana su última chance de clasificar a los cuartos de final de la Copa América Centenario, cuando se enfrente con los Estados Unidos, en la última fecha del Grupo A.
El encuentro se jugará desde las 20 (hora de la Argentina) en el estadio ‘Lincoln Financial Field‘ de la ciudad de Filadelfia, con capacidad para 68.532 espectadores, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán, secundado por sus compatriotas Carlos Aatroza y Christian Schiemann como jueces de línea y será televisado por TyC Sports.
El equipo paraguayo, suma un punto en el Grupo A, luego de haber empatado ante Costa Rica (0-0) y de la derrota que sufrió ante Colombia (2-1), el puntero con 6 unidades.
Por ello, para tener chances de conseguir el segundo cupo para pasar a cuartos de final debe vencer a Estados Unidos, que está segundo con 3 unidades, luego de haber perdido ante Colombia (2-0) en la primera fecha y tras haber goleado a Costa Rica (1) por 4-0.
Ramón Díaz, ex técnico de River Plate, San Lorenzo e Independiente, no podrá contar con el mediocampista ofensivo de Racing Club, Oscar Romero, expulsado ante Colombia, declaró en las últimas horas que ‘sabemos que vamos a jugar contra el equipo local con su gente, pero nosotros siempre estamos al límite”.

las formaciones

Estados Unidos: Brad Guzan; DeAndré Yedlin, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson; Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya, Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes. DT: Jürgen Klinsmann.

Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdés, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Miguel Samudio; Víctor Ayala, Celso Ortiz, Robert Piris Da Motta, Miguel Almirón; Edgar Benítez y Darío Lezcano. DT: Ramón Díaz.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).
Estadio: ‘Lincoln Financial Field‘ de la ciudad de Filadelfia,
Hora de inicio: 20 (hora de la Argentina). Por TyC Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia