Con la misión de salir con el ánimo en alza a disputar el partido menos deseado, Paraguay y Perú chocarán esta noche, desde las 20.30, en Concepción (sur) por el último lugar del podio de la Copa América 2015.
Incas y guaraníes llegaron en silencio al torneo, lejos de los flashes y los favoritismos, pero como en Argentina 2011 alcanzaron las semifinales donde el Perú del argentino Ricardo Gareca se topó con el local (2-1) y el Paraguay, también del argentino Ramón Díaz, se estrelló 6-1 ante la Argentina de Lionel Messi.
"Vamos a llegar bien", comentó Gareca a periodistas el miércoles, antes de partir rumbo a Concepción.
Tras protagonizar el Clásico del Pacífico y caer 2-1 ante los chilenos, en un partido en el que debieron soportar jugar 70 minutos con un hombre menos por las expulsión de Carlos Zambrano, los peruanos buscarán emular el tercer puesto conseguido en la pasada edición de la Copa.
La otra gran motivación para el equipo será apoyar al Depredador Paolo Guerrero que está a un gol de igualar al chileno Eduardo Vargas como máximo goleador de la Copa, que tiene cuatro.
Con un 6-1 a cuestas, Paraguay llega al encuentro con la enfermería cargada y con pocas variantes en el banco de suplentes. Derlis González y Roque Santa Cruz salieron lesionados. Bruno Valdez y Nelson Haedo están entre algodones.

Las formaciones:

PARAGUAY PERÚ
J.Villar P.Gallese
B.Valdez L.Advícula
P.Da Silva G.Ramos
P.Aguilar C.Ascues
I.Piris J.Vargas
R.Bobadilla A.Carrillo
R.Ortiz C.Lobatón
V.Cáceres J.Ballón
É.Benítez C.Cueva
N.H.Valdez J.Farfán
L.Barrios P.Guerrero
DT: R.Díaz DT: R.Gareca

Estadio: E.Roa (Conc.)
Árbitro: R.Orosco (Bol.)
Hora de inicio: 20.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia