Los ecos del clásico con Juventud Antoniana todavía retumban en la Vicente López. La derrota con el santo en el Martearena no solo caló hondo por el quiebre que significó para las pretensiones del albo en el cam peonato (el equipo de José María Bianco se despidió de sus chances de primer ascenso tras el 0-2), sino también por los disconformismos con el rendimiento del equipo, al margen de los agravantes de cara al futuro (las lesiones de Leandro Zárate y de Hugo Prieto).
Quien manifestó su opinión sobre el presente futbolístico del millonario con absoluta sinceridad y dejando las concesiones de lado fue Juan Pablo Parentis, cabeza visible de la subcomisión de fútbol de Gimnasia y Tiro. "Sinceramente, no esperábamos la derrota. Personalmente, esperaba otro resultado, pero también otro rendimiento y otra actitud del equipo en el clásico. Pero ya pasó y hay que mirar para adelante y no fallar, ya habrá tiempo para que nos sentemos a charlar sobre eso", expresó con un baño de sinceridad y en diálogo con Alentandooo el directivo de la entidad millonaria, para luego referirse al nuevo objetivo del equipo, descartada toda chance de primer ascenso en el tetradecagonal.
"Nuestra meta es ahora hacer la mejor campaña posible para los cinco partidos que restan, no será fácil pero confío en que esto se puede remontar, más allá de las bajas y lesiones. Nuestro objetivo ahora debe ser meternos entre los primeros cuatro para la lucha por el segundo ascenso, estamos a tres puntos del cuarto y todavía es posible", se esperanzó Parentis.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia