La judoca bonaerense Paula Pareto, bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la categoría 48 kilos, ascendió al segundo puesto del ranking mundial luego de ganar la medalla de plata -su quinta presea en el año-en el World Master de Rabat, Marruecos, se informó hoy.
La Peque', de 29 años, subcampeona mundial 2014 en Chelyabinsk, Rusia, subió al segundo puesto, del tercero, con 2254 puntos y quedó detrás de la mongola Urantsetseg Munkhbat, que tiene 3378 unidades, que la derrotó en la final de Marruecos.
"Este ascenso es algo muy importante porque marca que me mantengo estable en el último año y eso me pone muy contenta y feliz. Además, es la mejor posición que tengo en el ranking", manifestó Pareto en declaraciones a Télam.
"Mantenerse es una las cosas más difíciles en la carrera de los atletas. Ahora hay que seguir trabajando igual o mas para poder mantener este logro", aseveró
El sábado último, Pareto realizó en Marruecos su quinta presentación del año, en el marco de su preparación para los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, que se disputará en julio próximo, y el Mundial de Kazajistán, en agosto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia