En materia de incorporaciones, los dirigentes de Gimnasia y Tiro apuntaron a sumar algunos nombres que se encuentran en carpeta. Pero lo más concreto, y lo que confirmó el dirigente Juan Pablo Parentis, es que el defensor Mauricio Ocaño podría acordar su vínculo en las próximas horas.
"Estuvimos conversando con el representante de Mauricio Ocaño. Quedamos que entre miércoles o jueves llegará a Salta para finiquitar el acuerdo", expresó Parentis en diálogo con Alentandooo, integrante del departamento de fútbol del club millonario.
En referencia a las conversaciones que se están manteniendo por el interés que se mostró tanto con Gonzalo Parisi como por Diego Aguiar, Parentis fue cauto: "Hay otras alternativas y por eso no nos vamos a adelantar a los hechos. El tema de Leandro Requena ingresó en un compás de espera, por lo que también no nos queremos apresurar. Eso sí, la idea se seguir viendo los arribos de un enganche y dos delanteros". Además, el dirigente millonario respondió que, hasta el momento, del grupo de jugadores que conduce el DT Luis Rueda no se fue nadie más. "Siguen los que están y con los que pensamos arrancar el nuevo proceso", sostuvo.
En el final de la charla, el dirigente dijo que la actividad del plantel comenzará en la última semana de enero. "No hay una fecha cierta de cuándo se iniciará el Federal A. Algunos dicen el 20 de marzo y otros, en los primeros días de abril. Vamos a esperar", cerró Parentis.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia