Tras la confirmación en las últimas horas de los primeros encuentros en esta ciudad entre Salta Basket y Parque Sur (el sábado 16 y martes 19, este último televisado para todo el país por DeporTV), el conjunto entrerriano decidió mudarse de cancha en busca de la adaptación al campo de juego salteño, de cara a las primeras finales del Torneo Federal.
Desde la cuenta de Facebook oficial del equipo de Concepción del Uruguay comentaron: "Para familiarizarse con el estadio que visitará en pocos días el plantel profesional de Parque Sur se entrenó en el flamante CEF Nº2 uruguayense. Los del Puerto Viejo buscan así prepararse de la mejor manera antes de viajar a Salta para abrir la serie por el ascenso al TNA", y describieron al estadio de Ibazeta y O'Higgins como "el mítico recinto salteño", donde el conjunto dirigido por Ricardo De Cecco eliminó el sábado a Atlético Rosario del Tala, también de Entre Ríos.
Por lo pronto, Salta Basket continúa entrenando en un Delmi que lucirá completamente lleno, debido a la gran expectativa que genera el conjunto provincial en busca del ascenso al TNA.
Al respecto, se supo que las entradas pasarán a costar $50 ($10 más que en los encuentros anteriores), y los organizadores tienen pensado habilitar las boleterías con varias horas de anticipación al primer juego que se disputará a las 21.15.
Los próximos encuentros serían sábado 23 y lunes 25, en Entre Ríos. En caso de un quinto juego se jugaría el 27 o 28.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia