La final ya tiene un protagonista y es Parque Sur de Concepción del Uruguay (Entre Ríos). El martes pasado selló su clasificación a la final al imponerse 87 a 74 a Regatas de la misma ciudad, en el cuarto encuentro de la serie.
En la semifinal se enfrentaron los dos mejores equipos de la Conferencia Litoral. Regatas finalizó en la primera ubicación y Parque Sur compartió el segundo lugar junto a Atlético Rosario del Tala.
Los sureños sorprendieron al máximo candidato al ganar el primer partido, en condición de visitante; Regatas igualó la serie en el segundo juego, pero no pudo hacer mucho más ante el clásico rival, que se quedó con los siguientes dos compromisos para acceder a la final.
Parque Sur accedió a los play-offs al sumar 47 puntos; en los cuartos de final enfrentó a Facundo de La Rioja y se impuso por un cómodo 3 a 1.
Entre sus jugadores se destaca la figura de Matías Novello, que posee el mayor porcentaje de puntos por partido. Sumados los encuentros dela fase regular y los play-offs, Novello alcanza 15,7 puntos y 6,8 rebotes por duelo. Además, cuenta con otros cuatro jugadores que superan la barrera de 10 tantos por juego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia