Boca empezará a definir la continuidad de Arruabarrena como entrenador cuando reciba a Atlético Tucumán, en la Bombonera, en un partido válido por la segunda fecha del torneo de Primera División. El encuentro, correspondiente a la zona B, comenzará a las 19.15, con arbitraje de Beligoy.
El conjunto boquense inició el torneo el fin de semana pasado con un empate sin goles ante Temperley en el estadio de Banfield, donde el gasolero hizo de local.
Luego, entre semana, llegó la dura derrota por goleada a manos de San Lorenzo, el miércoles en Córdoba por la final de la Supercopa Argentina, que dejó a Arruabarrena con un pie afuera de Boca. El Vasco logró dos títulos en diciembre (torneo local y Copa Argentina), pero su equipo nunca terminó de convencer y fue cuestionado por fallar en partidos clave, como los clásicos, sobre todo los de Copa Libertadores.
Una parte de la comisión directiva xeneize no quiere al Vasco, aunque el DT logró convencer al presidente Angelici de tener una chance más.
Esa oportunidad se dará hoy ante los tucumanos, cita para la que Arruabarrena preparó cinco cambios de nombres y modificación de esquema, volviendo a la tradicional línea de cuatro en el fondo. Cata Díaz pasará a jugar como lateral derecho y el colombiano Fabra lo hará por la izquierda. Además, saldrán Peruzzi, Meli, Pérez y Chávez, quienes serán sustituidos por Bentancur, Gago, Osvaldo y Palacios.
Por su parte, Atlético llega entonado luego de vencer como local a Racing en el debut, y visitará la Bombonera con dos variantes obligadas, ambas por lesión. El primer cambio será en el arco, ya que Lucchetti sufrió un desgarro ante la academia, por lo que será reemplazado por Ayala, quien salió de las inferiores boquenses. La otra modificación será debido a la rotura de ligamentos que padeció Molina. Azconzabal probó con Aliendro en la posición que ocupaba Molina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia