Por la quinta fecha del torneo de Primera División se jugarán hoy, además del clásico entre Huracán y San Lorenzo, otros cuatro interesantes encuentros. Sarmiento de Junín y Quilmes tratarán de enderezar el barco para poder conseguir un triunfo en el certamen, tras un arranque irregular.
Otro de los partidos será el que disputarán Defensa y Justicia frente a Aldosivi de Mar del Plata, donde ambos conjuntos buscarán un triunfo que los posicione por la lucha del certamen.
Por su parte, Estudiantes de La Plata intentará meter presión en la cima de la tabla de posiciones cuando reciba a un alicaído y descansado Argentinos Juniors.
Por último, Patronato buscará su primera victoria de la temporada, cuando reciba a un irregular Belgrano en la ciudad de Paraná en un partido válido por la quinta fecha del torneo de Primera División.
El elenco entrerriano, que se hace muy fuerte como local y acumula un invicto de 15 partidos en esa condición, tiene tres puntos, producto de misma cantidad de empates y una derrota. En tanto, el pirata transita un mal momento y por ahora no pudo repetir lo hecho en la temporada anterior.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia