El edificio de la Asociación de Fútbol Argentino fue desalojado en los últimos minutos por una amenaza de bomba mientras se desarrollaban reuniones por la intervención de FIFA en el organismo. Cuatro policías de la Federal ingresaron a las 12.15 e inmediatamente se produjo la orden de desalojo. Aunque trascendió poca información sobre si se encontró o no algún elemento explosivo. "No voy a hablar, hoy no quiero hablar", dijo Luis Segura, que salió del edificio de calle Viamonte 1366, en Capital Federal.

Segura llegó ayer de Estados Unidos para no estar en la final y no compartir la final de Copa Centenario con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, a quien el argentino ahora cuestiona ferozmente.
En la jornada de hoy se esperaba un pronunciamiento de FIFA y también se aguardaba una posible reunión de la jueza María Servini de Cubría, que el viernes irrumpió en la AFA exigiendo desobedecer la orden de FIFA, lo cual podría derivar en una desafiliación de Argentina en las competencias oficiales.
Por otro lado, hasta el momento no se sabe si se realizará la asamblea de mañana para tratar la creación de la Superliga.

Por último, hay un fuerte rumor que el entrenador de la Selección Argentina, Gerardo Martino, renunciaría a su puesto como técnico cuando regrese a la Argentina. El plantel y el entrenador tienen previsto arribar hoy a las 18 en un vuelo charter desde Estados Unidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia