Con cierta preocupación por el rendimiento de ayer, pero también con la convicción de lo que está gestando este Juventud Antoniana, su DT Alberto Pascutti fue autocrítico, hizo alusión a la ansiedad de la gente, resaltó los números del equipo en el torneo y ponderó a su grupo de jugadores, en diálogo con Alentandooo, tras la igualdad con Zapla.
"En el primer tiempo, los primeros 30 minutos, jugamos bien, como pretendemos, con la pelota al pie, confundimos al rival. Pero después de la media hora jugamos mucho al pelotazo. En el segundo tiempo se vio un partido feo y deslucido. Si lo analizamos por juego, nos merecemos el empate, es el resultado que más justo nos queda. Si lo analizás por situaciones, merecimos más nosotros", fue el análisis inicial del entrenador bonaerense para luego enviarle un "tiro por elevación" al técnico del merengue, Gustavo Módica, quien no se fue de Juventud en los mejores términos el año pasado. "Acá todos los equipos te emparejan, todos se preparan para ganarle a Juventud. Hoy -por ayer- se vio a un equipo que festeja un empate y está a 21 puntos nuestro. Yo prefiero un vestuario en silencio después del empate, como el que tuvimos, a un vestuario festejando, porque eso quiere decir que mis jugadores se acostumbraron a ganar".
"Este equipo no se relaja, la exigencia de los jugadores para con ellos mismos es tremenda" "Este equipo no se relaja, la exigencia de los jugadores para con ellos mismos es tremenda"
Por su parte, aludió a la impaciencia de los hinchas en los minutos finales del encuentro. "Nosotros sabemos lo que exige el hincha, que quiere ganar siempre. Pero nosotros no tenemos que jugar al compás del bombo y sí preocuparnos por hacer lo mejor. Aconquija nos descontó dos puntos, pero cada vez nos acercamos más al primer objetivo, clasificar. No recuerdo en mi carrera haber arrancado una campaña así, metiendo diez victorias de doce partidos. Y siempre habrá cosas para mejorar, no creemos que hayamos alcanzado nuestro techo", finalizó Pascutti.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia