La ansiedad fue el tema en el que el Beto Pascutti más hizo hincapié cuando habló con El Tribuno y también el entrenador apuntó al buen debut que tuvo el equipo antoniano en el inicio del Federal A, al vencer a Américo Tesorieri, en La Rioja, por 2 a 1.
Pascutti, en cuanto al nerviosismo que puede interferir en la marcha del torneo, expuso: "A nosotros no nos tiene que ganar la ansiedad del entorno, porque nosotros no tenemos la culpa de que Juventud hace tantos años no pueda jugar en la B Nacional. En todas las cancha tenemos que salir a hacer nuestro juego".
Pero ahí nomás, el DT destacó el buen desempeño del equipo en La Rioja, en el debut del torneo, que despejó de algún modo cierta preocupación. "Fue buena la actuación porque era un partido cargado de ansiedad de dos meses y medio de espera. La verdad que el equipo tuvo un buen primer tiempo; después tuvimos 15 minutos del segundo tiempo en los que por ahí retrocedimos mucho en el campo y el rival aprovechó para empatarnos. Después el equipo salió a buscar de vuelta, por jerarquía conseguimos el gol y justificamos el triunfo", señaló Pascutti.
El técnico luego sostuvo: "Terminé conforme por la entrega y la actitud. Se hablaba demasiado, como que en el rival jugaban diez chicos de quince años con una pierna sola. Yo ya sé que esto no es así".
El entrenador mostró respeto por haber jugado en La Rioja. "Van a ser todos partidos complicados, porque no era el hecho de ir y ganar 5-0. Ni yo le creí a (Carlos) Ereros cuando dijo que Pascutti venga tranquilo, que no tenemos jugadores. No creo esas cosas, porque si no tenés jugadores no lo decís; al contrario, lo escondés. Este va a ser un equipo difícil para cualquiera, en La Rioja ninguno va a ganar fácil", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia