Se va y con mucha bronca. Alberto Pascutti se despide del santo tras perder 2 a 1 frente a Sportivo Patria, lo que dejó a Juventud eliminado y sin posibilidades de ascenso.
El Beto confirmó en diálogo con Alentando, en Formosa, que dejará de ser el técnico y no dudó en disparar contra el DT Gustavo Coleoni. Pero antes expresó su malesar por la eliminación, "injusta", según su criterio:
"Nos ganó un equipo que no hizo nada para ganar en ninguno de los dos partidos; con un penal dudoso", manifestó el técnico; a su vez, dijo estar orgulloso de los jugadores que dirigió y del equipo que intentó jugar en todas las canchas.
"Lo más probable es que me vuelva a Buenos Aires, por mi familia, peo mañana me junto con los dirigentes y veremos que hago".
Pascutti también rechazó el rótulo de "fracaso" para la campaña que realizó Juventud: "fracaso se tiene en la vida, en el fútbol se gana y se pierde"; no obstante, vovlió a manifestar su tristeza "por el esfuerzo que hicieron los jugadores y Pepe (Muratore, el presidente)".
"Lo que le falta de altura le falta de cerebro a Coleoni, está en un club y se ofrece en otro, es un salame".
Luego vino la confirmación de su alejamiento: "Lo más probable es que me vuelva a Buenos Aires, por mi familia, peo mañana me junto con los dirigentes y veremos que hago".
Y al final, al ser consultado sobre el tumulto que se originó entre los planteles, antes del cierre del partido, el DT santo no dudo en acusar a Coleoni: "Lo que le falta de altura le falta de cerebro, está en un club y se ofrece en otro, es un salame". Durísimo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia