Todo el pueblo antoniano está expectante por el partido de ida del primer play off ante Sportivo Patria, que se jugará mañana a las 18 en el Martearena.
Y mientras afuera hay ilusiones, puertas para adentro hay hermetismo. El DT Alberto Pascutti no quiso confirmar los titulares y esperará hasta hoy, aunque Leonardo Gómez reemplazará al lesionado Franco Sosa. El resto serían los mismos que el domingo pasado le ganaron a Unión Aconquija por 2 a 0 y que consiguieron la clasificación para iniciar la serie de los play-offs del Federal A, que otorgará otras dos plazas a la B Nacional.
De todos modos, Mariano Maino; Omar Bellone, Leonardo Gómez, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Nicolás Gómez, Gustavo Ortiz, Matías Ceballos y Marcos Litre; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín saldrán a la cancha en el duelo más esperado del camino hacia la meca sagrada.
Al finalizar la práctica de ayer por la mañana, Pascutti, habló del estado de los jugadores y en torno a la incógnita que se planteó de no dar a conocer los titulares. "Estamos bien, tranquilos. Hay que jugar este partido y después ver qué pasa con el otro. Pero el grupo está muy bien y recién mañana -por hoy- vamos a definir el equipo. Cuando le digamos a los jugadores, vamos a dar a conocer los titulares. Como todavía no les dije, me reservo y después lo doy a la prensa. Nunca tuvimos problemas. El único que siempre se conoce es nuestro equipo, de los demás no salen hasta que comienza el partido", chicaneó el técnico, enviándole un "tiro por elevación" a sus colegas de la categoría, y en especial al por ahora hermético Patria de Gustavo Coleoni, el rival de mañana. En relación a los movimientos tácticos que no quiere que se conozcan y al espía del Sapito Coleoni, que se presento para observar un práctica de Juventud en el Honorato Pistoia, Pascutti tiró: "Entre jueves y sábado hacemos pelota parada, entonces no sabemos quién puede venir a ver y no podemos estar diciendo 'vos andate y vos quedate'. El miércoles había un señor de amarillo que no vino más y no sabemos quién es. Y Sabemos que el Sapo tiene muchos amigos", advirtió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia