La marcha de Juventud Antoniana en el tetradecagonal por el primer ascenso se detendrá hoy en la capital del Formosa, donde organizará el búnker para esperar el enfrentamiento de mañana con Sol de América, programado para las 16.30. La delegación del santo partió anoche con 19 jugadores y el Beto Pascutti ya desde el jueves tiene el equipo listo con una sola variante: Marcos Navarro por el suspendido Ricardo Gómez (una fecha por cinco amarillas). En consecuencia, los once titulares serán: M. Maino; J. Calderón, J. P. Cárdenas y R. Gorostegui; C. Montiglio, H. López, M. Ceballos y M. Navarro; G. Ibáñez y G. Balvorín.
La nomina se completa con estos futbolistas: J. Mulieri, F. Girón, E. Galíndez, J. Marchant, O. Domínguez, N. Aguirre, J. Quinteros y G. Pérez Tarifa.
En un breve diálogo con Alentandooo, el Beto Pascutti se mostró convencido de que su equipo podrá conseguir un buen resultado. "Estamos por el buen camino y no hay que desviar la atención. Tendremos un partido complicado, con un rival difícil, como todos. Por lo que demostró este equipo, es un antecedente que el equipo contrario deberá tener en cuenta", resumió el DT.

Un adelanto en Bahía Blanca

Tiro Federal de Bahía Blanca frente a Mitre de Santiago del Estero, en el estadio de los primeros, desde las 15.30, adelantan hoy el partido por la segunda fecha del tetradecagonal con el control del árbitro Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia