Una mezcla de felicidad y cierto fastidio esbozo el Beto Pascutti en la zona de vestuario cuando finalizo el partido que Juventud Antoniana le ganó a Zapla por 1 a 0, en el estadio Estadio Emilio Fabrizzi. "Estamos todos contentos y felices", destacó Pascutti sobre la labor de sus dirigidos frente al conjunto merengue. Claro que el DT del santo tuvo que intervenir en la gresca que armaron los hinchas de Zapla, justo cuando sus jugadores abandonaron el campo de juego y se dirigían hacia los camarines. Por suerte las cosas no pasaron a mayores, aunque una otra trompadas volaron por el aire en el afán de resguardarse de la ira de los simpatizantes jujeño.
Pero una vez que renació la calma, Pascutti siguió halagando a sus jugadores. "El equipo estuvo muy sólido y jugó bien. Por momentos se hizo difícil de jugar porque ellos metieron muchos, se jugaron un clásico y bueno, así el juego se hizo muy trabado. Estos resultados nos va a ir dando más volumen de juego. Lo podríamos haber definido el partido con más goles, pero nos sentimos muy bien", expresó el Beto Pascutti en camarín muy festivo.
Luego del DT justificó el triunfo con estos términos: "El equipo está rindiendo muy bien en todas las líneas. Hay que disfrutar de que estamos primeros. Hoy -por ayer- se mostró una defensa muy sólida. Y para los rivales es muy difícil jugar contra nosotros. Esta vez cuando nos pusimos uno a cero arriba tendríamos que haber jugado un poco más. Nos apresuramos para meter el segundo gol y lo tendríamos que haber asegurado con una mejor diferencia. Pero ya está, ganamos y estamos bien"
Por su parte el defensor Raúl Gorostegui, sobre la actualidad que vive Juventud, consideró: "En zona defensiva no estamos entendiendo cada vez mejor. El único nuevo es Stang, y los demás ya venimos jugando juntos desde el torneo pasado. Esta vez pudimos mantener el arco en cero y ahora a pensar en lo que viene".
Con respecto a los 9 puntos que sumó Juventud desde el arranque el torneo, Gorostegui dijo: "Es importante por la gente, este equipo aparte de jugar, va a correr, va a meter y había que hacer esto, porque la cancha no estaba en buenas condiciones para jugar. Hay partido que se ganan con la entrega. Lo importante que se ganó y nos llevamos los tres puntos a Salta".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia