Con voz pausada, pero siempre elogiando la labor de sus jugadores, el Beto Pascutti atendió a El Tribuno. Lo primero que hizo el DT del equipo antoniano fue hablar de la victoria con los tucumanos. "Realmente fue un triunfazo. Muy justo y muy merecido. Jugaron muy bien. Tuvieron paciencia. Encontramos un equipo duro y es que también el rival juega. Pero en realidad estamos muy contentos por estos tres puntos que volvimos a sumar", declaró el entrenador.
Pascutti reconoció también el hecho de haber vuelto a jugar en el estadio Padre Martearena. "En una cancha normal siempre salen las cosas. Por lo general cuando los jugadores son buenos las cosas salen", puntualizó el técnico del santo.
Un poco medio sacando pecho por este presente, Pascutti, expresó: "A mi modo de ver el equipo viene jugando bien casi todos los partidos, salvo el primer tiempo con Concepción; después hasta en esa cancha donde no se puede jugar al fútbol, el equipo en el segundo tiempo jugó bien. Solo esperamos seguir por este camino. Yo estoy muy agradecido. Este grupo de jugadores, además, juega bárbaro. Tuvimos una desgracia con César (Montiglio) hoy (por ayer), pero viste lo que jugó Julio (Marchant). Lo mismo pasó con Pérez Tarifa y el Ratón (Ibáñez) jugó un partido bárbaro y de paso hizo un gol y eso me da mucha alegría también. Bueno, Gustavo (Balvorín) está en un nivel excelente, más allá de que en este partido no convirtió hizo hasta una rabona y hasta pareciera que tiene 20 años".
Hubo un párrafo aparte del Beto por la actuación de Matías Ceballos. "Todo el equipo está respondiendo bien y Ceballos (Matías) hizo un partido extraordinario. El Arenero (López) es el auxilio de todos. Juventud es un equipo en serio".
Otro punto que se abordó con el DT Pascutti es la concentración que mostró Juventud con San Martín. "Y pasa por el juego. Son ellos los que presionan al rival. En el segundo tiempo sabíamos que se iban a cansar un poco porque habían jugado entre semana. Es decir que tuvieron dos partidos en la semana. Hicimos mucha presión. Yo creo que tendríamos que haber terminado con un gol más de diferencia", aseveró el técnico.
En cuanto a la apuesta de todos los compromisos, Pascutti declaró: "Nosotros jugamos casi siempre así, sobre todo de local, ya que nos costaba mucho. Los chicos están muy convencidos de lo que quieren hacer y qué queremos jugar. Cuál es la manera y hay veces que por ahí nos encontramos con un gol en contra como contra Concepción, hasta que los chicos se adaptaron un poquito. Pero hasta el segundo tiempo de aquel partido lo podríamos haber empatado. Yo estoy muy bien, muy tranquilo y muy contento. Pero siempre con los pies sobre la tierra. Ahora hay que pensar en lo que viene que también es otro partido importante y hay que seguir así".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia