El Beto Pascutti se sintió a gusto por el momento que atraviesa el equipo antoniano en el torneo Federal A, por lo que realizó una comparación con la actual campaña de Boca Juniors en el torneo de Primera División
"Entiendo que ganaron los dos que están arriba. El domingo tenemos otro partido duro y yo sigo feliz, porque de 23 partidos, ayer (el sábado) estaba mirando, Boca tenía los mismos puntos que nosotros en igual cantidad de partidos, hoy le pasamos a Boca, de 23 partidos, tenemos 52 puntos de 66, Siguen la críticas, si hay que hacer doble turno, si esta mal físicamente. 52 puntos de 66 es algo superlativo muchachos, Siguen con que si yo me agarre a trompadas con Angelito, si los jugadores van para atrás y tuve un semana muy jodida con todo eso, Pero, bueno, estarán triste, yo estoy contento", manifestó el entrenador antoniano al final del partido que Juventud Antoniana le ganó a Unión Sunchales por 2 a 0.
En cuanto al triunfo que logró Juventud contra Unión Sunchales, Pascutti, dejó está impresión: "Fue un partido bravo, pero merecimos ganar ampliamente porque tuvimos muchísimas situaciones de gol. Nos generaron muy poco, una en el primer tiempo. Tuvimos fácil, por lo menos, diez situaciones para convertir y dos claras contra el arquero. Después que se abrió el marcador se hizo más accesible, ya era para meter unos tres goles más.
El entrenador reconoció de lo que Juventud saca provecho de sus jugadores para exhibir en la cancha. "La principal virtud del equipo es siempre tratar de jugar, una virtud muy pareja a esa es el sacrificio que hacen los chicos y la más importante que tenemos que tener nosotros sobre todo, de local, no se si harán la cuenta de las críticas es que ganamos todos los partidos que disputamos en el Martearena. Hace más de un año que no perdemos en este estadio. En el primer partido que dirigí a antoniana fue en un clásico contra Gimnasia y Tiro y no ganaron y después no perdimos nunca más. Para eso hay que tener paciencia. Lo único que nos puede matar es la ansiedad. Después este es un equipo que juega bien, que tiene buenos jugadores, donde hay un buen recambio. Y bueno tenemos que aprovecharlo", sostuvo el Beto Pascutti.
Cuando profundizó el tema recambio, el técnico, expresó: "La idea en lo táctico pasamos a jugar con tres delanteros.Veíamos que ellos no pasaban los laterales casi nunca, entonces por ahí tener dos volantes era como tener alguien esperando al cohete. Y después, bueno, veiamos por ahí que los centrales estaban relevando mucho a los laterales tanto para marcar a Nico (Aguirre) y a Marquitos (Navarro) y lo metimos a Joaquín (Quinteros), entre los dos centrales . Por suerte Gastón pudo bajar una pelota importante y Joaquín convertir. Marquito también convirtió. Es importante que por ahi los que no tienen tanta continuidad en el juego, cuando entran hagan lo que hacen, porque Marcos no has ganado muchos partidos desde el banco, Nico también, Gabi (Pérez Tarifa) también cuando ingreso lo ganamos, cuando hay que defender como el Mudo Galindez, el Poroto Domínguez, el Guti Ortiz, pero bueno hay que estar tranquilo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia