"La buena racha antoniana debe continuar en San Fernando del Valle de Catamarca", es la frase de todos los hinchas antonianos de cara a la presentación de Juventud Antoniana, el próximo domingo, para enfrentar a San Lorenzo de Alem en el estadio Bicentenario, desde las 17.30, con el arbitraje de Diego Omar Gallo, de Villa María, Córdoba, por la cuarta fecha de la zona 4 del Torneo Federal A.
Es por eso que el DT Alberto Pascutti prácticamente ya definió el once titular para ese partido, y sería el mismo que el domingo pasado, en Palpalá, Jujuy, le ganó por 1 a 0 a Zapla. Por lo tanto, Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gabriel Pérez Tarifa y Gustavo Balvorín.
De esta forma, el Beto Pascutti continuará apostando al dibujo táctico 4-4-2, que según considera es ideal para aplicarlo en un enfrentamiento de estas características y con un adversario que está ávido por conseguir el primer triunfo de local, porque hasta el momento los "catuchos" solo obtuvieron dos empates en las tres primeras fechas de la competencia federal.
Además, San Lorenzo tiene intenciones, según los medios catamarqueños, de aprovechar un partido con el puntero del grupo para tratar de dar el golpe y empezar a cambiar este presente en el torneo, en el cual comparte la penúltima ubicación en las posiciones.
Pascutti siempre toma las precauciones del caso y en cuanto al objetivo que se trazó junto a sus dirigidos, ya quedaron en el camino tres partidos con idéntica cantidad de triunfos en forma consecutiva. "Ahora vamos por el partido número 28", resumió en una síntesis el técnico del equipo santo, en torno a la cuarta presentación con una formación "que se encuentra cada vez más sólida", fue otra breve descripción que realizó el Beto Pascutti, redondeando la confianza sobre esta nueva presentación antoniana, fuera de Salta.


El viaje, para la medianoche

El plantel conformado por 18 o 19 jugadores partirá esta medianoche a San Fernando del Valle de Catamarca. Los directivos del santo comunicaron que el grupo concentrará en un hotel céntrico de esta ciudad. Hoy por la mañana está prevista la última práctica en Salta y luego de la actividad vespertina se terminará de confeccionar la nómina de los jugadores que viajarán a Catamarca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia