El Beto Pascutti está viviendo un presente ideal desde su llegada a Salta. "Estoy feliz por este presente de Juventud, pero con los pies sobre la tierra sabiendo que tenemos que volver a trabajar para enfrentar la próxima fecha a Concepción", dijo el DT.
Pero más allá de esa cautela, Pascutti sacó pecho por su equipo y remarcó el poderío de sus dirigidos frente a los rivales.
"El equipo que le quiera jugar de igual a igual a Juventud, va a tener problemas", expresó el técnico, y destacó el funcionamiento de su equipo frente a los riojanos. "Tuvimos un volumen de juego extraordinario, el plus que le ponen estos jugadores con la técnica que tienen es superlativa. Trabajamos bien el partido, son grandes jugadores, hicieron un esfuerzo enorme", dijo.
Por último, el estratega bonaerense le tiró un mensaje al hincha para que siga viniendo a la cancha: "Me pone muy contento el presente del club, quiero que reventemos la cancha y que no digan más que San Martín de Tucumán lleva más gente, que la cancha la llenemos nosotros".
El hincha se ilusiona con este equipo y no es para menos, un arranque así contagia hasta al más pesimista y el santo va por más.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia