El DT Alberto Pascutti al ser consultado por El Tribuno sobre el empate de Juventud con los chaqueños, respondió: "El equipo no jugó bien. Y más allá por ahí, por situaciones, podríamos haberlo ganado el partido, no fuimos el equipo que teníamos que ser. Así hubiéramos metido el gol de Balvorín (Gustavo) y otra que pegó en el palo, no me hubiera ido conforme porque lo que dije antes lo digo ahora, uno tiene que tener argumentos para ganar los partidos". Luego el técnico agregó: "Estamos atravesando también un momento de incertidumbre. Era prácticamente difícil llegar a ser cuarto. Después de ir ganando, todos los equipos tienen un bajón. Ojalá que en los play-offs podamos levantar la puntería".
El entrenador en cuanto a su estado de ánimo dejó entrever lo siguiente: "A mi, en lo personal, no me deja incómodo ni preocupado. Hace 25 años que vengo trabajando en esto. Pero creo que los golpeó un poco a los chicos, después de haber sacado tantos puntos perdés un partido cuando arranca esta serie, con un gol que nos anulan cuando legítimamente se lo había convertido. Pero más allá de eso, estamos tranquilos porque tenemos potencial y no es la primera vez que se tenga un bajón".
Contó Pascutti que algo parecido ya le tocó vivir con otros equipos. "Llegar a veces hasta en inferioridad de condiciones, jugar con los rivales y perder un ascenso, ya me pasó con Almagro y Tigre, pero en ambos clubes tuve la posibilidad de ascender. Por lo tanto, vamos a seguir con el trabajo, siempre buscando salir hacia adelante", declaró el Beto Pascutti.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia