Después del triunfo de Juventud Antoniana por 2 a 1 sobre San Jorge, en el tintero quedaron las palabras del Beto Pascutti cuando se refirió a la presión y la impaciencia de la gente, cuando el santo no podía superar la resistencia de los tucumanos y reclamaban por un triunfo, en el partido que finalmente ganó por dos a uno a frente a San Jorge de Tucumán.
El entrenador cuando fue abordado por las quejas que bajaron desde las tribunas del estadio Padre Martearena. "No me interesa la impaciencia de la gente", expresó Pascutti sobre el tema para luego agregar lo siguiente: "Yo no puedo jugar, y se lo debo trasmitir a los jugadores, al compás de los bombos, porque al compás de los bombos están los hinchas, que son pasionales y que quieren ganar cinco a cero en el primer tiempo. Pero si nosotros nos desordenamos, metemos cuatro delanteros ante un equipo que no deja nunca de intentar meter una contra, que si te meten un gol y te ganan, ahí está el proble ma"
En cuanto a un análisis mas pausado por el triunfo frente al expreso tucumano, el Beto Pascutti, rescató: "Arrancamos perdiendo el partido y hubo que darlo vuelta. Los jugadores demostraron además de talento, personalidad y actitud. para ir a buscar el partido hasta el último minuto. Tuvimos esa suerte de meterla en el último minuto con una pelota trabajada y con una pegada bárbara del Arenero (López".

Merecido descanso
El plantel antoniano recién el martes, en turno matutino, retomará la actividad semanal, luego del día de descanso que se otorgó hoy a los jugadores. El próximo partido que deberá cumplir Juventud será frente a Altos Hornos Zapla, en Palpalá, Jujuy, que en un principio se jugaría el domingo, entre las 17 o 17.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia