Un aire de tranquilidad se respira en el plantel de Juventud Antoniana, luego de haber logrado la clasificación a la ronda de los play-offs del Federal A, por lo que ahora, el DT Alberto Pascutti apuntó la preparación del equipo con vistas al partido de ida de la serie frente a Sportivo Patria, de Formosa. Y en este aspecto el técnico tomó todos los recaudos porque desde esta mañana y hasta la última práctica de la semana, decidió cerrar las puertas del Honorato Pistoia, para realizar las prácticas.
De este modo, Pascutti no quiere dejar ningún detalle librado al azar, profundizando el trabajo de resguardar hasta el mínimo de los movimientos de sus jugadores, por cuanto los "espías" del Sapito Coleoni que andan por Salta y que no son pocos y que también la misma dirigencia de Juventud sabe, no logren filtrar datos que para el entrenador del equipo formoseño pueden resultar importante para en estos dos enfrentamientos.
Asimismo, de acuerdo a la actividad que comenzó a desarrollar Pascutti, en el plano futbolístico, el defensor Franco Sosa (molestia muscular en el isquiotibial izquierdo), quedó descartado para esta primera presentación frente a Patria y su lugar será cubierto por Leonardo Gómez. El resto serían los mismos que le ganaron a Unión Aconquija, el domingo pasado, por 2 a 0, en el Martearena.
En referencia a la lesión de Franco Sosa, recién mañana el jugador retomará los entrenamientos y con ritmo diferenciado. Según el informe del último estudió médico, la molestia muscular no reviste gravedad y podría volver a la titularidad en la revancha con Patria, en Formosa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia