No hubo que dramatizar, ese fue el mensaje que se transmitió a la salida de la zona de vestuario del plantel antoniano del estadio Mario Alberto Kempes, luego de la derrota por 2 a 0 con Talleres. "Hay que ganar los dos próximos partidos que tenemos como local y vamos a recuperar terreno", manifestó el Beto Pascutti, en un primer momento, para luego agregar: "Con uno menos en el segundo tiempo fuimos a buscar y pudimos emparejar el juego. Allí tuvimos algunas oportunidades para convertir. Nos paramos mejor en la cancha y así terminamos empujando al rival hasta su propio arco, pero Talleres jugó mejor y mereció ganar".
Al hablar de las desatenciones que mostró Juventud, Pascutti aclaró: "Cuando ganamos es porque el rival comete errores. Los errores no son tácticos, sino humanos".
Ante la consulta de que si le quedó algún reproche, el DT de Juventud apuntó: "No hay nada para reprochar. Los jugadores dejaron todo. Hicieron lo mejor que pudieron y no alcanzó. Duele el resultado porque teníamos esperanzas de ganar. Hay que poner todas las fichas para volver al triunfo. Lamento lo que pasó con Sol de América y este partido se podía perder".
Gustavo Balvorín, que recibió la roja, también habló del traspié antoniano. "Uno lo que más siente fue perder. La expulsión se dio cuando ya estábamos dos a cero abajo. Era un partido donde podríamos haber conseguido una diferencia en las posiciones, pero no hay que dramatizar tanto, porque el puntero nos supera con dos puntos y seguimos en la pelea".
En cuanto a su expulsión, el atacante resumió: "Quizás cuando levanté el brazo en la primera jugada se produjo un contacto, pero en la segunda no. Pero ya está. Hay que volver a trabajar para sacar esto adelante".
Por su parte el Arenero Héctor López dejó la siguiente impresión sobre la derrota: "Esto no es el fin del mundo. Quedan muchos partidos por delante. Todavía las chances están intactas y todo depende de nosotros. La gente nos tiene que seguir acompañando, seguir creyendo en este equipo que vamos a dar todo. En las posiciones todos estamos juntos y si ganamos los dos partidos que tenemos como local podemos quedar punteros".
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia