Algunos indicios aparecieron en relación al equipo de Juventud Antoniana que el Beto Pascutti, tendría en mente, con una par de cambios, para enfrentar el domingo a Gimnasia y Tiro, en el Padre Martearena.
César Montiglio se encuentra mucho mejor de una molestia muscular y de acuerdo a las predicciones del médico, llegaría en condiciones para este clásico con el albo. Montiglio volvería a la titularidad en lugar de Julio Marchant (viaja mañana con permiso a especial a Buenos para participar de la despedida de Sebastián Bataglia en la Bombonera), aunque no hay que descartar a Nico Aguirre, quien en Tucumán jugó un gran segundo tiempo por el sector derecho del medio juego.
En tanto, el Mudo Edgardo Galíndez jugaría en lugar del suspendido Gastón Galíndez, quien llegó al límite de las 5 amonestaciones y fue inhabilitado una fecha.
En consecuencia, Juventud para jugar con Gimnasia y Tiro, alistaría a estos titulares: Mariano Maino; Jesús Calderón, Juan Pablo Cárdenas, Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
De esta forma, Pascutti le continuaría dando la confianza a "Tití" Calderón en la posición de "cuatro", quien ya debutó en el santo en Tucumán, en reemplazo del Agustín Bellone, quien se recupera de un esguince de rodilla derecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia