Con el arribo del defensor Jorge Serrano (hoy hizo minutos de fútbol en su primer entrenamiento) y un plantel largo y con superpoblación, el DT de Juventud Antoniana, Alberto Pascutti, ya tiene todo a su disposición para ir encontrando el equipo y la identidad que pretende para el nuevo Federal A, en la misma medida que el plantel sienta una base de trabajo físico exigente, en su pretemporada en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.
Hoy llegó el turno para una tediosa labor física matutina y para una práctica de fútbol forman entre titulares y suplentes por la tarde en el predio liguiista.
Pascutti alineó en su hipotético once titular a: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Matías Ce­ballos, Héctor López y Marcos Navarro; Gustavo
Ibáñez y Gustavo Balvorín. Luego, las flamantes incorporaciones Gastón Galíndez y Jorge Serrano sumaron sus primeros minutos de fútbol desde su estadía en Juventud. El primero ingresó por Raúl Gorostegui y el segundo reemplazó a Juan Pablo Cárdenas en el once titular.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia