Fue un auténtico viaje de pesadillas el que realizó Juventud Antoniana a Tucumán para disputar el cuadrangular del que también forman parte el local San Martín, Chaco For Ever y Mitre de Santiago.
Todo le salió mal al santo en el debut con el ciruja en la Ciudadela, más allá de la goleada en contra (3-0) y de los dos cachetazos que recibió a los cuatro minutos de partido que liquidaron el pleito.
Al DT Alberto Pascutti se le desarmaron todos los planes y el partido de desvirtuó totalmente a los 20 minutos de juego por la irresponsabilidad de Matías Ceballos. El volante santafesino fue expulsado por una fuerte falta y una discusión con el árbitro y dejó a su equipo con diez jugadores. Más allá de tratarse de un amistoso, el jugador deberá moldear su actitud. El entrenador habló en privado con el mediocampista el día posterior al partido.
"Nunca es bueno dejar al equipo en inferioridad de condiciones por un error, es dejar a tus compañeros, y no es bueno ni por los puntos y por los amistosos. Pero yo no gano nada con enojarme con él, al jugador hay que hablarlo. Nadie es perfecto y a los jugadores hay que hacerles entender desde el conocimiento", expresó el entrenador al respecto en diálogo con Alentandooo.
Pero el principal dolor de cabeza del técnico pasa por las lesiones: la más preocupante es la de Jorge Serrano. El defensor, que tenía como antecedente una fractura de tibia, se resintió en la misma zona aunque, según los estudios médicos, se trataría de una fisura. Además, Marcos Navarro se trabó el pie en la arena (la cancha estaba húmeda y pesada) y esto le provocó una distensión ligamentaria. Y como si fuera poco, Agustín Bellone quedó conmocionado y tendido por un choque de cabezas con un jugador de San Martín. Fue sometido a estudios, aunque será parado unos días por precaución.
Al respecto, Pascutti, que mañana incluirá una formación alternativa frente a Chaco For Ever, en el último partido del Cuadrangular, dijo que fue un error haber jugado: "No fue atinado haber jugado este partido,fue un error, aunque entiendo que el club necesita recaudar y está bien. Pero los jugadores venían de 16 días seguidos sin parar y estaban muertos. Estos partidos nos exponen a estas lesiones", afirmó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia