Mucho no se pudo apreciar en cuanto a la actividad semanal que desarrollo el plantel antoniano, específicamente, cuando los preparativos que el técnico Alberto Pascutti, apuntó al orden táctico. Incluso, el entrenador no quiso confirmar los titulares, aunque Leonardo Gómez reemplazará al lesionado Franco Sosa. El resto serían los mismos que el domingo pasado le ganaron a Unión Aconquija por 2 a 0 y que consiguieron la clasificación para iniciar, con Patria de Formosa, los play-offs del Federal A, que otorgará otras dos plazas a la B Nacional.
M. Maino; O. Bellone, L. Gómez, J.P. Cárdenas y R. Gorostegui; N.Monje, G. Ortiz, ,M. Ceballos y M. Litre; G. Ibañez y G. Balvorìn, sería los once de Juventud para enfrentar a Patria.
Al finalizar la práctica de esta mañana, Pascutti, habló con Alentandooo, sobre el estado de los jugadores y en torno a la incógnita que se planteó de no dar a conocer los titulares. "Estamos bien, tranquilos. Hay que jugar este partido y después ver que pasa con el otro. Pero el grupo está muy bien y recién mañana vamos a definir el equipo. Cuando le digamos a los jugadores, vamos a dar a conocer los titulares", explicó el Beto Pascutti. Luego el DT, señalo:
"No es una cuestión de incógnita. Hasta que no le doy a conocer a los jugadores cuál va a ser el equipo, no lo hago público. Como todavía no les dije me reservó hasta mañana y después lo doy a la prensa; cuál es el problema. Nunca tuvimos problemas. El único que sale siempre el verdadero es el nuestro, de los demás no salen",

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia