El Beto Pascutti, entrenador de Juventud, toma todos los recaudos posibles para el partido de ida frente Sportivo Patria de Formosa, por los play-offs del Federal A, que pone en juego otras dos plazas para el ascenso a la B Nacional.
Como el primer enfrentamiento tendrá lugar en el Padre Martearena, el domingo desde las 18 y con el control del árbitro tucumano Ariel Montero, el entrenador antoniano decidió cumplir con las prácticas a puertas cerradas. Esta modalidad se extenderá hasta el último entrenamiento de la semana, en razón de que el técnico del equipo formoseño, nuestro conocido Sapito Gustavo Coleoni, cuenta con muchos amigos en Salta y por ahí se podrá filtrar alguna información que le permita a la visita sacar provecho.
En referencia al trabajo que está desarrollando el Beto Pascutti, el técnico, partir de hoy, comenzará a delinear el equipo titular. El defensor Franco Sosa quedó descartado por una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y en su lugar ingresará Leonardo Gómez, siendo la única variante que se planifica hasta el momento, aunque habrá que esperar una decisión final del DT Pascutti.
Con respecto al estado de Sosa, el último parte médico informa que el jugador recién mañana retomará los trabajos, pero en forma diferenciada y, con el proceso de recuperación, se pretende que llegue en condiciones para la revancha, en Formosa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia